MEXICALI BC 16 DE MAYO DE 2025 (AFN).- Residentes del fraccionamiento Vistahermosa, denunciaron que la presidenta municipal Norma Bustamante canceló la reunión que les había prometido para hablar del espectacular instalado en esa zona residencial, el cual terminaron de instalar en la madrugada de este viernes.
Afirmaron que continuaron los trabajos de instalación a la medianoche y terminaron en la madrugada; “trabajando como los ladrones, de noche”, sin que los vecinos recibieran una respuesta a sus dudas, dijeron.
Los vecinos señalaron que lo que buscan es ver el permiso de uso de suelo, costos y pagos por la reparación de la tubería que rompieron durante los trabajos de instalación de la cartelera, así como los conceptos que ampara el seguro de responsabilidad; una justificación de la necesidad de autorizar otro espectacular más, y si hubo tráfico de influencias al estar situado en el patio de la casa del padre de la regidora del Partido Verde, Luisa Zuccoli.
Los vecinos se dijeron decepcionados de la actuación de Bustamante, quien no les dio la cara, insistieron, y canceló sin más una reunión que les había prometido para dar seguimiento a sus inconformidades.
"Presidenta y secretario del municipio dijeron caso cerrado y trabajaron toda la noche para amanecer hoy terminando esta instalación... No dieron cita nuevamente y dijeron que todo estaba en orden sin presentarnos nada", expresó una de las residentes.
Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN