Cabildo de Ensenada aprobó comparecencia de titular del INMUDERE
Agencia Fronteriza de Noticias
Telcel 29 Agosto 2025
Programas Keila
Translate this website into your desired language:

Cabildo de Ensenada aprobó comparecencia de titular del INMUDERE

Ensenada BC - viernes 2 de mayo de 2025 - AFN.
2507

ENSENADA BC 2 DE MAYO DE 2025 (AFN).- La regidora del ayuntamiento de Ensenada, Brenda Mendoza Kawanishi, informó este viernes que se aprobó en sesión de Cabildo la comparecencia del director del Deporte Municipal de Ensenada (INMUDERE), Víctor Octavio González Velázquez.

De acuerdo con la edil, la comparecencia es para que el funcionario entregue un informe detallado sobre los temas económicos de la dependencia. 

González Velázquez, quien ha sido objeto de múltiples señalamientos por presunta mala administración, deberá informar sobre los ingresos generados por concepto de cobros en eventos, cuotas de recuperación en espacios deportivos, venta de espacios publicitarios, rentas de canchas al aire libre y gimnasios municipales asignados a INMUDERE.

Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas

Comparte AFN

1er Informe Gobierno
Tijuana Limpia Sep25
Horacio Programa
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano