Rinden protesta comisarios sociales honorarios
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Rinden protesta comisarios sociales honorarios

TIJUANA BC - jueves 10 de abril de 2025 - AFN.
3047

TIJUANA BC 10 DE ABRIL DE 2025 (AFN).- Un total de 368 comisarios sociales honorarios, entre hombres y mujeres, de la Sindicatura Procuradora rindieron protesta este jueves, en un evento que se celebró en Palacio Municipal de Tijuana, encabezado por el alcalde Ismael Burgueño Ruiz. 

Se trata de comisarios honorarios de las nueve delegaciones municipales, a quienes el mandatario les dijo estar convencido de que la participación de todos es clave para robustecer el ejercicio de gobierno, al ser parte de la toma de decisiones y observadores del adecuado uso de los recursos públicos. 

Por su parte, la síndico procuradora Teresita Balderas Beltrán, explicó que los comisarios sociales honorarios pasaron por un proceso de acreditación, en el cual se sometieron a una serie de requisitos que cumplieron, así como una capacitación en donde se les instruyó sobre sus funciones, obligaciones y responsabilidades. 

Detalló que los comisarios se sumarán al trabajo de las delegaciones, como son: las jornadas de limpieza, torneos deportivos, así como a actividades que fomenten el arte, deporte y cultura, entre otras. 

En el evento celebrado en el recinto municipal estuvieron funcionarios públicos y los nuevos comisarios sociales honorarios.

Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas

Comparte AFN

Welcome to BC Abril 2026
Tijuana Aytto Abril 2026
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa Norma
Horacio Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano