Reabren carriles de la Vía Rápida Poniente
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Reabren carriles de la Vía Rápida Poniente

TIJUANA BC - viernes 9 de diciembre de 2022 - AFN.
684

TIJUANA BC 9 DE DICIEMBRE DE 2022 (AFN).- Después de un mes de trabajos de reparación vial, los carriles de velocidad lenta en la Vía Rápida Poniente se encuentran abiertos al paso vehicular, informó esta tarde la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez. 
 
Al respecto, la munícipe explicó que las obras fueron realizadas a la altura de la colonia 20 de Noviembre, tras el hundimiento de la vialidad a consecuencia del vandalismo en la tubería subterránea de la zona, donde tras las pasadas lluvias, se registró dicho socavón.
 
Asimismo, indicó que el ayuntamiento trabajó sobre aproximadamente 150 metros lineales del área, y fue necesario que personal de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), trabajara las 24 horas del día, durante las últimas semanas.

Ayuntamiento Mayo 6 2025
Aniversario 22 AFN
Vota IEEBC
Credinspira
La favorita
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Pagina Facebook
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano