*.- Se trató de un grupo reducido, afirma
TIJUANA 25 DE ENERO DE 2018 (AFN).- Para el subsecretario del Gobierno del Estado en Tijuana, Enrique Méndez Juárez, que un grupo de empresarios de la Coparmex haya rechazado al gobernador, Francisco Vega, durante su discurso de ayer es una falta de respeto de parte de un "grupo reducido", no sólo hacía el mandatario sino contra el propio organismo empresarial.
"Me parece que ese tipo de actitudes de algunas personas están completamente fuera de orden, las instituciones merecen respeto", dijo.
Deben usarse puentes peatonales
Luego de participar en la renovación de la mesa directiva del Grupo Madrugadores, Méndez Juárez agregó que los dos puentes peatonales que se construyeron en el Corredor 2000 están siendo utilizados y han logrado reducir las afectaciones a las vidas de los jóvenes.
Asimismo, anunció que tanto el gobierno de la ciudad como el Estado están trabajando en programas de infraestructura peatonal en distintos puntos de la ciudad.
En ese sentido, hizo énfasis en que esos puentes se usen, ya que se ha visto que los ciudadanos ignoran esa infraestructura, poniéndose en grave riesgo.
Además reiteró que toda obra que realice el gobierno debe contemplar especificaciones que favorezcan a las personas con discapacidad, tal y como ocurrió en el caso del Corredor 2000.