Abren oficinas para regularizar predios
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Abren oficinas para regularizar predios

TIJUANA, BC - lunes 9 de enero de 2012 - AFN.
2289

TIJUANA, BC 9 DE ENERO DE 2012 (AFN).- El delegado federal de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (Corett) en Baja California, Fernando del Rayo, encabezó esta mañana la inauguración de un módulo en la avenida Maclovio Rojas, donde los residentes de esta comunidad del mismo nombre podrán darle seguimiento a los trámites de regularización de sus predios.

El Gobierno del Estado se ha comprometido conjuntamente con el Gobierno Federal a dar solución en aras de garantizar seguridad y certeza jurídica en sus propiedades a vecinos de esa zona de la ciudad.

El espacio se encuentra situado en la avenida Maclovio Rojas, manzana 126, y el cual operará de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas, donde aproximadamente 30 mil habitantes de las colonias Maclovio Rojas, Piso de Piedra y Aarón Joaquín recibirán atención.

En representación del gobierno estatal, el subsecretario de desarrollo social del Estado, Mario Osuna Jiménez, dijo que estas acciones van de la mano con los trabajos de electrificación y pavimentación que anunció hace meses el Gobernador José Guadalupe Osuna Millán, y que rebasan los 10 millones de pesos.

En el evento de inauguración del módulo se contó con la presencia del comisariado ejidal, Jesús García Carrillo; el delegado del Registro Agrario Nacional, Héctor Magaña Mosqueda; así como el delegado del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (Indivi) del Estado en Tijuana, Juan Ramón López Medina.

 

Welcome to BC Abril 2026
Tijuana Aytto Abril 2026
AFN Aniversario 23
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Horacio Programa
Garitas
La favorita
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano