TIJUANA BC 25 DE DICIEMBRE DE 2011 (AFN).- Este domingo las calles de Tijuana han lucido poco transitadas y los escasos negocios que abrieron, vacíos, con motivo de los festejos navideños que se realizaron en todos los hogares de la ciudad ayer por la noche.
Durante un recorrido realizado en Tijuana por Agencia Fronteriza de Noticias (AFN), se captaron las imágenes de las avenidas y lugares más concurridos de la ciudad que ahora lucieron solitarios, y no como regularmente se observan.
A pesar de que muchos de los tijuanenses prefirieron quedarse en sus viviendas ya que la mayoría disfrutó de su día de descanso, el transporte público siguió ofreciendo el servicio normal, aunque fue menor la cantidad de unidades que salió a las calles.