PDH sale en favor de comunidad china
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

PDH sale en favor de comunidad china

Tijuana BC - martes 28 de abril de 2015 - AFN.
1379

Tijuana BC  28 de abril de 2015 (AFN).- El procurador de los Derechos Humanos en Baja California, Arnulfo De León Lavenant, invitó a la comunidad a visitar y consumir en los restaurantes de comida china, a fin de apoyarlos, así como a miles de empleos que generan en la región.

Destacó que no se debe generalizar por un incidente suscitado en un restaurante de comida china de la ciudad. Reconoció que esta comunidad “es muy emprendedora, muy trabajadora y creadora de fuentes de empleos”, por lo cual es importante impulsar el consumo en estos negocios.

De León Lavenant dijo que durante su visita a un restaurante de comida china notó la baja afluencia de los comensales.

Reiteró su invitación a la ciudadanía para que los apoye, así como a todos aquellos que trabajan para ellos, asistiendo y consumiendo en sus restaurantes.

Aytto Tij Ene25
Ticuan Descansa
Garitas
Horacio Programa
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano