Tijuana BC 23 de abril de 2015 (AFN).- En su camino por convertirse en diputada Federal por el octavo distrito, la candidata de PAN Jackie Nava, declaró que gestionará más apoyos para las colonias, sin distingos de colores partidistas.
Lo anterior, durante un recorrido por la zona comercial de la colonia Reforma, donde aprovechó para saludar a los residentes y darles a conocer sus planteamientos de trabajo, así como atender los problemas que más aquejan a esta zona, como el incremento de la inseguridad y la reparación de las calles.
Jackie Nava afirmó que su reto es representarlos como la mejor diputada,”porque sabe lo que cuesta salir adelante”; por ello, que se comprometió a trabajar y luchar gestionando y acercando más apoyos para las colonias.
La candidata ciudadana por el PAN señaló que para lograr un cambio de rumbo, se requiere el esfuerzo de todos, e invitó a los ahí presentes a ser un efecto multiplicador; inviten a sus familias, amigos y vecinos a que el próximo 7 de junio emitan su voto que genere el cambio.
Jackie Nava recorre las calles del octavo distrito en busca de convertirse en la representante en el Congreso de la Unión de colonias como El Refugio, Sánchez Taboada, Camino Verde, 3 de Octubre, Latinos, Reforma, Cachanillas que comprende la zona sur de Tijuana y todo el municipio de Playas de Rosarito.