TIJUANA BC 31 DE DICIEMBRE DE 2025 (AFN).- A unas horas de que concluya el año y pese a las lluvias registradas, cientos de familias tijuanenses acudieron este miércoles a supermercados para realizar compras de último momento para la cena de Año Nuevo, lo que provocó alta afluencia en establecimientos que normalmente registran poca concurrencia, incluso en fines de semana.
Durante el día se observaron largas filas en las cajas para pagar, aún cuando algunas personas llevaban pocos productos, lo que generó tiempos de espera prolongados dentro de las tiendas. En pasillos y áreas de alimentos básicos, la presencia de compradores fue constante a lo largo de la jornada.
La afluencia también se reflejó en los estacionamientos, donde espacios que habitualmente permanecen libres se encontraron llenos y, en algunos casos, con filas de vehículos esperando turno para poder ingresar y estacionarse.
Esta situación se presentó principalmente en supermercados ubicados en zonas residenciales, donde el movimiento suele ser moderado, pero que este día registraron una dinámica similar a la de temporadas altas.
Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN