TIJUANA BC 6 de septiembre de 2011 (AFN).- El gobierno de Carlos Bustamante Anchondo creará un canal de televisión propio para informar a la ciudadanía de las acciones gubernamentales, confirmó este martes el director General del Departamento Jurídico, Édgar Fernández Bustamante.
Para este proyecto se encuentran en pláticas con la empresa Cablemás, la cual les abrirá un canal privado y, aunque el funcionario no indicó fecha de inicio ni proporcionó mayores detalles sobre el proyecto, mencionó que trabajan para consolidarlo.
El objetivo principal de este canal es ser un espacio educativo e informativo que permita a los habitantes conocer las acciones que el gobierno del presidente municipal realiza a favor de sus ciudadanos, señaló, y que no considera elevado ningún costo mientras la ciudadanía esté bien informada de las acciones que emprende el gobierno.
Además, desmintió que existan acciones de campaña tras la creación de este proyecto sino por el contrario, dijo, su surgimiento es a raíz de la necesidad de informar, educar y orientar a los ciudadanos con respecto a las actividades que llevan a cabo diariamente.