?Tijuana BC 27 de septiembre de 2014 (AFN).- Durante el evento Tijuana Innovadora 20014, empresas del sector maquilador expondrán sus procesos de producción y servicios, con la finalidad de mostrar tanto a propios y extraños los productos de alta calidad realizados por las manos de trabajadores tijuanenses.
Lo anterior, lo informó el vicepresidente de Tijuana Innovadora, Jaime González Luna Bucher, quien señaló que es importante destacar los trabajos del sector maquilador, ya que esta ciudad fronteriza es una de las principales exportadoras de marcapasos a nivel mundial, gracias a organizaciones altamente competitivas.
Asimismo, Jaime González resaltó que dicho sector tiene un papel protagónico en el acontecer laboral de la región, ya que genera más de 179 mil empleos, al contar con más de 567 compañías activas en Tijuana.
Finalmente, invitó a la comunidad a visitar los pabellones de Tijuana Innovadora, los cuales estarán abiertos al público del 16 al 26 de octubre, en un horario de 09:00 a 19:00 horas.