Tijuana BC 27 de septiembre de 2014 (AFN).- El diputado federal Juan Manuel Gastélum Buenrostro manifestó que pedirán a la Secretaría de Gobernación que sea removido de esta entidad, su delegado José Luis Hernández Ibarra, tras las declaraciones amenazantes que vertió en contra de un empresario local.
Esta mañana, el legislador del Partido Acción Nacional (PAN) participó como invitado en la reunión semanal del Grupo Político Tijuana, ante quienes expuso la labor realizada en el Congreso de la Unión durante el presente año.
Cuestionado respecto a las declaraciones que hizo el delegado de Segob en días pasados, en las que sentenció a Juan Manuel Hernández Niebla, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), que podía ser denunciado penalmente, dijo Gastélum Buenrostro que esos comentarios estaban fuera de lugar y que pedirán "que se lo lleven de Baja California".
Sobre su participación en un grupo, cuyos miembros son militantes del Partido Revolucionario Institucional, precisó que es parte de la democracia y civilidad que viven en la región.