Tijuana BC 11 de septiembre 2014 (AFN).- El representante del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), Zona Metropolitana, César Eduardo Hank Inzunza, en compañía de importantes patrocinadores, presentaron los detalles de la carrera atlética denominada “Mexican Hero 5k”, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 28 de septiembre.
El evento deportivo iniciará a las 8 de la mañana en la Zona Río de la ciudad de Tijuana, donde se espera la participación de estudiantes de las escuelas superiores de Baja California, que se destacan como jóvenes emprendedores, y la misma será el punto del lanzamiento oficial de la convocatoria del primer programa de Reality TV empresarial de la región.
Como característica especial, se mencionó que los participantes de la carrera podrán presentarse vestidos como el héroe nacional favorito de cada participante, para darle más realce con motivo de las festividades nacionales.
Para mayor información de este evento deportivo consultar el sitio www.mexicanheroes5k.com