Tijuana BC 9 de septiembre de 2014 (AFN).- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de esta ciudad, entregó apoyos al Ejército mexicano, destacamentado en el 28º Batallón de Infantería, con la intención de ayudar en algunas de las necesidades que tienen los elementos castrenses.
Lo anterior consistió en mobiliario de oficina, como escritorios, mesas de trabajo, sillas y máquinas para cortar el pelo, entre otros artículos, lo donado fue también en colaboración con los Importadores de Mercancías Populares, pertenecientes a la Canaco.
Gilberto Leyva, presidente del organismo, expuso que la donación es con la finalidad de apoyar a las Fuerzas Armadas mexicanas, ya que tienen necesidades y saben que carecen de muchas cosas, además recordó que los militares siempre han apoyado en los momentos difíciles.
Asimismo, el presidente de la Canaco destacó la disponibilidad de los afiliados, quienes desde el primer momento no dudaron en sumarse al respaldo de las fuerzas militares, pese a la situación económica actual.