Tijuana BC 5 de agosto de 2014 (AFN).- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal y el Club Shriners realizarán una Feria de la Salud Infantil, en la que practicarán exámenes médicos complementarios para niños menores de 18 años con labio leporino, problemas musculares y otros padecimientos.
Lo anterior, tiene el propósito de brindar servicios de salud con especialistas que garanticen tratamientos a menores con los padecimientos referidos, anunció Elia Manjarrez de Astiazarán, presidente de DIF Tijuana y el embajador del Club Shriners en South Bay, Luis Flores.
Elia Manjarrez indicó que trabajarán de manera conjunta con esta organización, promoviendo sus servicios entre las familias que acuden a los Centros de Desarrollo Comunitario, estancias, preescolares y con la comunidad en general, para tener un mayor alcance y ayudar con estos servicios médicos de manera gratuita.
Por su parte, Flores recordó que esta institución tiene más de 20 años atendiendo menores en México y anualmente a mil 300 en esta ciudad; además, reveló que ahora cuentan con una clínica ambulatoria en Tijuana, la cual tiene especialistas para cada caso.
La Feria de la Salud se llevará a cabo el próximo sábado 9 de agosto del presente año, en las instalaciones de la clínica de Shriners, ubicada a un costado del Hospital Infantil de las Californias, en Mesa de Otay.