TIJUANA BC 20 DE DICIEMBRE DE 2025 (AFN).- En un ambiente completamente familiar y con alta afluencia de asistentes, la escuela LLT Lucha Libre Tijuanenses llevó a cabo el evento denominado “Lucha y Posada” en las instalaciones del gimnasio del Auditorio Municipal.
La velada inició alrededor de las 20:30 horas con la participación de los estudiantes de la escuela LLT, quienes abrieron la función, para posteriormente dar paso a los enfrentamientos estelares que fueron incrementando en nivel y explosividad, manteniendo la atención del público durante toda la noche.
El evento se realizó en conjunto con diversos patrocinadores, entre ellos el Museo de la Lucha Libre Mexicana, el imitador de Juan Gabriel Juan Torres, así como Rudolph y Asociados, quienes contribuyeron a la realización de la función con temática navideña.
Destacó la participación activa de las familias, así como de estudiantes y maestros, quienes lograron crear una noche llena de energía, ambiente festivo y espíritu navideño, combinando la tradición de la lucha libre con una convivencia comunitaria que fue bien recibida por los asistentes.
Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN