*.- Pasó diez años sin vivienda, la cual se quemó
TIJUANA BC 19 DE ENERO DE 2014 (AFN).- La señora Elvira Sotelo perdió su casa en el año 2004 a causa de un incendio, y este domingo, la mujer inauguró un nuevo cuarto gracias al trabajo realizado por integrantes del Club de Leones de Playas de Tijuana, quienes hicieron posible la construcción.
La mujer dijo estar muy agradecida con todos los miembros del grupo, por estarle brindando ayuda, ya que es una mujer mayor que vive sola y carece de recursos económicos para reconstruir su casa por si misma.
La señora Elvira mencionó que, después de que el incendio de hace diez años la dejó sin hogar, pidió ayuda a entidades de gobierno, una tras otra, sin tener éxito.
Por su parte, Francisco José Ruiz Castillo, miembro del club, expresó la felicidad que para ellos representa el poder ayudar a la gente necesitada, tras agregar que aún falta entregar a la señora Elvira unos muebles donados por miembros del club que residen en Estados Unidos.
Ruiz Castillo informó que, además del apoyo para el levantamiento de la casa, se le estará asesorando en lo que necesite.