TIJUANA BC 18 DE ENERO DE 2014 (AFN).- El ex diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Murguía Mejía, reiteró este día, su postura de oposición a la obligatoriedad de los verificentros, ya que con esto se está perjudicando, según dijo, al ciudadano.
Murguía Mejía consideró que no es justo querer hacerle pagar a la ciudadanía el costo del cuidado ambiental, ya que éste es una responsabilidad en la que tanto, gobierno como sociedad deben involucrarse.
El ex diputado puntualizó que no está en contra de que se regulen las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera, sin embargo consideró que existe una gran cantidad de factores que deben ser analizados a profundidad, además de combatir realmente las principales fuentes de contaminación.
Entre otro asunto el diputado comentó en el desayuno del Grupo Político de Tijuana, al que acudió como invitado, la urgencia que existe por trabajar al interior del PRI y habló del reconocimiento que se debe a los gobernantes emanados del Partido, que contribuyeron a que la ciudad se transformara.
Cuando el Partido Acción Nacional (PAN) ganó (las elecciones en el estado), supimos reconocer con honor la derrota; siempre nos hemos comportado de forma responsable y respetuosa¨ expresó Carlos Murguía ante los asistentes.
Por último invitó a los miembros del Grupo Político a no dejar que los valores y la ideología del PRI se olviden, sino a hacerle honor, cumpliendo con los ciudadanos, de la misma forma que dijo no estar de acuerdo con quienes hablan de un viejo y un nuevo partido, ya que sólo existe un PRI y se debe a los intereses del desarrollo de la comunidad y la ciudad.