TIJUANA BC 30 DE JULIO DE 2013 (AFN).- El Domo del Centro Cultural Tijuana (CECUT) dará su última función mañana miércoles, ya que a partir de este jueves será cerrado al público por remodelación.
La “Bola” como popularmente se conoce al DOMO IMAX será remodelado para ofrecer un mejor servicio al público y su reinauguración se programa en octubre, mes en que se celebra su aniversario.
El Domo IMAX se inauguró con la proyección de “El pueblo del Sol”, una película producida expresamente para este recinto que describe la riqueza antropológica de México y la cual permaneció varios años en cartelera, así como otras 80 películas.
La remodelación abarcará desde sus exteriores con la renovación de jardines que lo circundan, la taquilla, servicios sanitarios como el interior del inmueble, la cabina de proyección y áreas de servicio público, zona de espera y sistema de iluminación así como en interiores, la sala, cambio de alfombrado, incluidas las escaleras de salida, rehabilitación de sus 307 butacas, limpieza de la pantalla, renovación y actualización del equipo de aire acondicionado, al igual que los sistemas de sonido e iluminación.
Por esto será hasta el miércoles 31 de julio que estará en funcionamiento “La Bola” con sus diversas funciones y horarios.