TIJUANA BC 25 DE JULIO DE 2013 (AFN).- Para el 21 de Septiembre se llevará a cabo una marcha pacífica con motivo de la celebración Día Mundial de la Paz de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que tendrá sede en Tijuana y será transmitida internacionalmente por el canal de la ONU.
La asociación “Tijuana propone” que encabeza Adolfo Calette, está organizando el evento y se informó que la marcha comenzará afuera de la preparatoria Lázaro Cárdenas para terminar a la altura del Centro Cultural Tijuana donde los manifestantes formarán un símbolo de paz.
Señaló que aún se están puliendo los detalles de la caminata que espera tener una asistencia masiva y que contemplará a Tijuana como la capital del movimiento, la cual, expresó, podrá suceder en otros estados en años próximos.
De igual manera manifestó que la asociación que dirige ha recibido 8 mil propuestas en sus 14 reuniones las cuales van desde alumbrado público hasta becas para estudiantes y que serán entregadas en un documento al próximo alcalde municipal.