Van los Xolos con EPN
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Van los Xolos con EPN

TIJUANA, BC - jueves 25 de julio de 2013 - AFN .
1526

TIJUANA BC 25 DE JULIO DE 2013 (AFN).- El presidente Enrique Peña Nieto invitó al equipo Xoloitzcuintles de Tijuana, para entregarles mañana viernes, en la Residencia Oficial de Los Pinos, un reconocimiento por el hecho de haberse coronado campeones en la pasada temporada, en México.

Por su parte, Esteban de Anda Trujillo, director de Mercadotecnia y Comercialización del Club, enfatizó que le solicitarán al Primer Mandatario de la nación su apoyo para el fútbol, así como mayor difusión de esta ciudad fronteriza. El encuentro con Peña Nieto se realizará, ya cuando perdieron la corona en México, sin embargo les será reconocido el esfuerzo realizado al haber obtenido para Tijuana el primer triunfo en su historia, dentro de este deporte.

Esta mañana, la escuadra “canina” firmó un convenio de colaboración con el Gobierno del Estado, con la finalidad de apoyar a instituciones de beneficencia, a través de pases de cortesía, útiles y uniformes para los menores, entre otras actividades.

El subsecretario de Desarrollo Social de la entidad, Juan Ramón López Medina, signó dicho acuerdo en representación del Estado, al cuestionarlo sobre la razón de por qué después de varios años, hasta estas fechas se dé el apoyo al equipo local, expuso que no existía ninguna razón por la que no se había dado éste.

Ayuntamiento Mayo 6 2025
Sharing AFN
Vota IEEBC
Credinspira
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Pagina Facebook
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano