TIJUANA BC 9 DE DICIEMBRE DE 2025 (AFN).- Cuatro servidores públicos de la administración municipal actual fueron inhabilitados temporalmente, debido a incumplimiento al código de ética, tras resultar positivos a varias drogas, informó la Sindicatura Procuradora del ayuntamiento de Tijuana.
Se trata de David Ezequiel Flores Chavarría, auxiliar de mantenimiento en la Dirección de Servicios Públicos Municipales, con relación laboral sindicalizado, quien fue sancionado con inhabilitación temporal, debido a que resultó positivo a metanfetaminas.
El segundo de ellos fue Rodolfo Humberto Lozano García, quien es supervisor de mantenimiento en la Dirección de Servicios Públicos Municipales, con relación laboral sindicalizado; fue inhabilitado por resultar positivo a metanfetaminas y marihuana.
También, fue inhabilitado Enrique Curiel Nava, jefe de sección ´E´ en Oficialía Mayor, con relación laboral sindicalizado, después de resultar positivo a metanfetaminas, marihuana y anfetaminas.
Finalmente, Nathanael Loya Costa, quien es supervisor en la Dirección de Servicios Públicos Municipales, con relación laboral por honorarios, fue inhabilitado de manera temporal.
Ante esta situación, la sindico Teresita Balderas Beltrán informó que estos procedimientos se realizaron con apego a la normatividad vigente y garantizando en todo momento el debido proceso.
Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN