TIJUANA BC 4 DE NOVIEMBRE DE 2025 (AFN).- Grupo Cosmopolitan rechazó haber intervenido o participado en el evento celebrado en una de sus instalaciones, el pasado fin de semana, donde de acuerdo con autoridades municipales se detectó la presencia de menores de edad y bebidas alcohólicas, lo que derivó en la clausura del festejo.
A través de un comunicado, el grupo empresarial se deslindó de lo ocurrido, al señalar que el espacio, ubicado en Torre Cosmopolitan, fue arrendado a un tercero para la realización de un evento privado, por lo que no participaron en la planeación, organización o ejecución del mismo.
De acuerdo con la Dirección de Inspección y Verificación del ayuntamiento de Tijuana, en un operativo realizado el pasado sábado 1 de noviembre en ese lugar, se encontró que había al menos 70 menores de edad, y otros más fuera del recinto esperando su ingreso, a quienes se les cobró 50 dólares para una fiesta de disfraces donde se expedían bebidas embriagantes, por lo que el evento fue clausurado.
Al respecto, la representación de Grupo Cosmopolitan lamentó lo ocurrido y se dijeron dispuestos a colaborar con las autoridades para esclarecer lo ocurrido.
Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN