TECATE BC 23 DE OCTUBRE DE 2025 (AFN).- El Ayuntamiento de Tecate instaló un centro de acopio frente al Palacio Municipal para reunir víveres y artículos de primera necesidad en apoyo a las familias de Veracruz afectadas por las recientes inundaciones.
El espacio, se informó, permanecerá abierto toda la semana, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, donde personal municipal y elementos de la Secretaría de Marina (Semar) recibirán donaciones de alimentos no perecederos, agua embotellada, artículos de higiene personal, productos para bebé y cobijas.
El Ayuntamiento reiteró que las donaciones recolectadas serán canalizadas íntegramente a través de la Semar, garantizando que lleguen de manera directa e inmediata a las familias que enfrentan la pérdida de sus hogares y pertenencias.
Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN