TIJUANA BC 3 DE OCTUBRE DE 2025 (AFN).- En su visita a Tijuana, el diputado federal Alfonso Ramírez Cuéllar, evitó opinar sobre los señalamientos públicos contra el senador Adán Augusto López Hernández, ya que es un tema que sólo le corresponde decidir al partido Morena.
El vicecoordinador de Morena en la Cámara de Diputados participó en un acto del 40 aniversario de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Tijuana; donde fue cuestionado sobre si el coordinador de los senadores morenistas tendría que pedir licencia para separarse del cargo para atender sus temas de tipo personal sobre presuntas relaciones con delincuentes.
Ramírez Cuéllar ofreció una conferencia denominada “Iniciativa de Ley General de Infraestructura para el Bienestar”, como parte de un evento por el aniversario de la CMIC local.
“Yo aquí ando ahorita con pura inversión para la generación de infraestructura; (lo de Adán Augusto) ya son temas que el partido tiene que tocar, aquí está la presidenta; yo creo que ella tiene mayores elementos”, refirió el legislador, en referencia a la visita que realiza hoy a Tijuana la líder nacional de Morena, Luisa María Alcalde Luján.
Sobre su exposición, el diputado federal dijo que presentó una iniciativa en el congreso para elevar la inversión privada en la creación de infraestructura, para elevar bienestar; que se derogaron asociaciones públicas privadas y se formulará un régimen de excepción que les permitirá detonar recursos para invertir en agua y garantizar una mayor construcción de infraestructura para la conectividad.
Sobre esa base, agregó, el gobierno federal podrá desarrollar mejores niveles de bienestar en carreteras, en tratamiento de residuos sólidos y en toda la infraestructura que se requiere para garantizar una convivencia y una vida con mayor dignidad; además de que será una iniciativa que detone mayor inversión privada.
Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN