Se lanza Kurt contra un Portal digital
Agencia Fronteriza de Noticias
Telcel 29 Agosto 2025
Programas Keila
Translate this website into your desired language:

Se lanza Kurt contra un Portal digital

Tijuana BC - sábado 27 de septiembre de 2025 - AFN.
1310

TIJUANA BC 27 DE SEPTIEMBRE DE 2025 (AFN).- El secretario de Economía del Gobierno del Estado, Kurt Honold Morales, se lanzó contra un portal digital que publica en redes, acusándole de instrumentar una campaña de desinformación en su contra y de pretender presentarlo como un factor de desestabilización política.

Sin mencionarlo por nombre, refiere en un comunicado oficial publicado en sus propias redes, que se trata de una campaña  de desinformación y acusaciones infundadas que lo señalan de estar tras las publicaciones que en los últimos meses ha hecho el medio denominado Los Ángeles Press, en las que se involucra a conocidos personajes de la región y a la propia gobernadora de la entidad. 

La mencionada cuenta en redes, que no presenta Fuentes ni testimonios gráficos o documentales sobre la acusación en contra del secretario de Economía, circuló en las últimas horas. 

Honold afirmó en su comunicado que no lo mencionaría por su nombre "por respeto a la ciudadanía y para no darle mayor relevancia a dichos contenidos".

Agregó en su desmentido que que dicha cuenta habría difundido "la versión falsa de que el suscrito estaría utilizando al medio estadounidense Los Angeles Press y a la periodista, Guadalupe Lizárraga, para atacar a la gobernadora del estado, Marina del Pilar Avila Olmeda, y a empresarios relacionados con su administración".

Aseveró también no tener ninguna relación con la periodista ni con el medio referido y que tampoco ha participado
en las investigaciones que ese medio ha publicado "ni tengo injerencia alguna en su contenido, autoría o línea editorial. Supe de la existencia de dicha periodista únicamente a través de sus publicaciones".

De igual manera, afirmó que en la publicación en la que se le acusa, se pretende "confundir a la opinión pública, sembrar división y dañar la credibilidad institucional mediante el uso malintencionado de información ajena a mi persona"

Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN

1er Informe Gobierno
Tijuana Limpia Sep25
Horacio Programa
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano