TIJUANA BC 13 DE JULIO DE 2025 (AFN).- El arzobispo de la Arquidiócesis de Tijuana, Francisco Moreno Barrón, destacó que la presencia de la reliquia de San Judas Tadeo en la ciudad ha aumentado la fe de los fieles en Jesús.
Este domingo, después de la misa presidida por el arzobispo y celebrada en la Catedral Metropolitana de Tijuana, la reliquia que estuvo en la ciudad para su veneración durante una semana, continuará su recorrido hacia la Diócesis de Ensenada.
En conferencia de prensa previa a la misa, el arzobispo señaló que llamó su atención el gran aprecio, cariño y devoción de la Iglesia a este santo, conocido como el patrono de las causas imposibles y difíciles.
Consideró que el fruto principal del encuentro con la reliquia de San Judas Tadeo fue propiciar, a través de este santo, el encuentro con Cristo mismo, como Señor y salvador.
“Es decir, al venir al encuentro con San Judas Tadeo en esta reliquia, él nos lleva ante Jesús, y hemos estado insistiendo en que Él (Jesús) es el principal, el primero, y que San Judas es un discípulo de Jesús como nosotros desde nuestro bautismo”, dijo.
Así como es también un apóstol misionero que lleva a Jesús a los demás, como nosotros lo tenemos que llevar -agregó-.
“En resumen diría que esta semana ha propiciado el aumento de la fe en Jesús a través del cariño, de la devoción a San Judas Tadeo, eso como lo principal que ha acontecido durante esta semana”, declaró.
Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN