Niega fiscal bloqueo a investigación a clínica en Mexicali relacionada con el oficial mayor de BC
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Niega fiscal bloqueo a investigación a clínica en Mexicali relacionada con el oficial mayor de BC

Mexicali BC - viernes 27 de junio de 2025 - AFN.
5397

MEXICALI BC 27 DE JUNIO DE 2025 (AFN).- La fiscal estatal María Elena Andrade Ramírez, rechazó que exista retraso o bloqueo a la investigación contra la Clínica Internacional de Especialidades en Mexicali, señalada por presuntas omisiones en la atención médica del menor Damián González, quien falleció en el 2023.

La clínica es propiedad del padre del oficial mayor del Gobierno del Estado, David Cervantes, y al momento del fallecimiento del menor, era el hospital designado para brindar atención médica como parte del seguro escolar, que se utiliza cuando algún estudiante presenta algún problema grave en la escuela.

El menor Martín Damián González fue atendido en esa clínica en octubre del 2023, luego de que recibió un fuerte golpe en la cabeza al interior de la escuela primaria Eucario Zavala, y ayer fue encontrado culpable el profesor que en ese momento se encuentra al frente del grupo, por el delito de omisión de auxilio, al no haber reportado la situación de forma oportuna.

Al respecto, Andrade Ramírez indicó que sigue en curso la investigación en contra del referido hospital, por lo que negó que exista protección o dilación en el caso por parte de la fiscalía estatal.

Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Aniversario 22 AFN
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano