Se ausenta por enfermedad mandatario michoacano
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Se ausenta por enfermedad mandatario michoacano

MICHOACÁN - jueves 7 de marzo de 2013 - lasillarota.com.
1152

* Fausto Vallejo estará de regreso en 15 días, estiman

MICHOACÁN 7 DE MARZO DE 2013 (lasillarota.com).- El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, aseguró que solicitó unos días para ausentarse del cargo por problemas de salud, para estar al cien por ciento de sus capacidades.
 
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario escribió: “conozco perfectamente los desafíos que representa el estado y precisamente para enfrentarlos al 100% de mis capacidades, debo atenderme”.
"Simplemente me tomé unos días para hacerme un chequeo, finalmente lo que encuentro una tos y una hernia”, agregó.
 
“Se vienen otros dos cambios fuertes e importantes donde estamos ajustando el aparato administrativo”, expresó el mandatario.
 
El titular del Ejecutivo estatal pidió a su gabinete redoblar el “trabajo, la puntería, la precisión, en beneficio de los michoacanos”.
 
En un mensaje en video, Vallejo Figueroa aseguró que confía en su gabinete, porque pese a los “infames recursos”, "debemos dar resultados en materia de seguridad y administración".
Este jueves, el vocero del gobierno michoacano, Julio Hernández, dijo que los médicos le recomendaron que tiene que seguir un tratamiento y guardar reposo.
 
Hernández detalló que la ausencia de Vallejo no se trata de una licencia, toda vez que ésta sólo se solicita cuando la ausencia del gobernador sea mayor a 30 días.
 
Añadió que desde ahora, el secretario de Gobierno, Jesús Reyna, es el encargado del despacho y “en 15 días máximo el gobernador estará completamente restablecido”.  

Ayuntamiento Mayo 6 2025
Aniversario 22 AFN
Vota IEEBC
Credinspira
La favorita
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Pagina Facebook
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano