* La ganó en rifa, participaron agentes que rechazaron "mordidas"
TIJUANA BC 7 DE MARZO DE 2013 (AFN).- Desde este día, el oficial Rubén Valdivia Flores podrá disfrutar de su nueva vivienda, la cual fue donada por una empresa de la ciudad a la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, quien la rifó entre los agente policiacos más honestos y sobresalientes de la corporación, muchos de ellos por rechazar sobornos y "mordidas" y detener a los responsables.
Esta mañana, Valdivia Flores, acompañado de su esposa e hijos, recibió las llaves de la casa habitación ubicada en el área de Los Pinos, exactamente a un costado de la presa "Abelardo L. Rodríguez" en un fraccionamiento de reciente creación.
En entrevista, el ganador de la casa dijo con voz entrecortada que en la actualidad “las cosas están mejorando en la Policía Municipal”, tras recordar que tiene aproximadamente 30 años como agente preventivo y que sólo hizo su trabajo: "turné a una persona con droga y me negué a recibir dinero a otras y fue todo”.
A decir de los representantes de la constructora, el inmueble tiene un valor aproximado a los 300 mil pesos, además, por gestiones del titular de la SSPM, una empresa mueblera se comprometió a obsequiar todo el mobiliario para que pueda el uniformado habitarla con todas las comodidades.