Niegan a Leyzaola vivir en el cuartel militar; le buscan casa en fraccionamiento privado
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Niegan a Leyzaola vivir en el cuartel militar; le buscan casa en fraccionamiento privado

Mexicali BC - martes 8 de abril de 2025 - AFN.
19591

MEXICALI BC 8 DE ABRIL DE 2025 (AFN).- La alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante Martínez, descartó que el director de la Policía Municipal, Julián Leyzaola Pérez vaya a vivir en el cuartel militar, toda vez que no hubo respuesta de la Secretaría de la Defensa Nacional a la petición realizada hace dos semanas.

“Me dijeron que van a ver, porque es teniente retirado y demás; yo no puedo esperar mucho tiempo. El teniente vive a pie de calle con su esposa e hijo, por la naturaleza de su trabajo requiere un lugar más seguro, él no tiene miedo, es un hombre valiente, arrojado, es una preocupación mía”, respondió.

Ante ello dijo que buscan una residencia en un fraccionamiento privado y con caseta de seguridad para que resida el jefe policiaco, de quien dijo, cuenta con cuatro escoltas que le proporcionó el alcalde de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, por lo que éstos no representan un costo para el gobierno mexicalense.

Apenas ayer, el propio Leyzaola Pérez mencionó la posibilidad de vivir en instalaciones militares, luego de que a finales del pasado mes de marzo fue colocada una manta con amenazas en su contra.

Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN

Ayuntamiento Mayo 6 2025
Sharing AFN
Vota IEEBC
Credinspira
La favorita
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Pagina Facebook
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano