TIJUANA BC 6 DE MARZO DE 2025 (AFN).- En una reunión que sostuvo esta mañana ante más de un centenar de ciudadanos de diversos sectores, el diputado federal Fernando Castro Trenti ofreció gestionar ante el Congreso Federal, las peticiones que le hagan llegar en beneficio de la comunidad.
En esa reunión en la que estuvieron presentes militantes de los diversos partidos políticos, el legislador les informó acerca de las acciones que están por aplicarse a través del ejecutivo Federal, en beneficio de las familias fronterizas del país.
Dijo que la presidenta Claudia Sheinbaum, como en su momento lo hizo el entonces presidente Andrés Manuel López Obrador, está comprometida en apoyar y mejorar el nivel de vida de los fronterizos, confirmando el establecimiento de medidas fiscales que son favorables a la economía de la región y que no se tienen en el resto del país.
Dijo estar convencido de que la sociedad de Baja California requiere ser escuchada en la más alta tribuna del país, por lo que ofreció convertirse en el vínculo necesario, para juntos lograr mejores resultados para esta zona.