TIJUANA BC 28 DE OCTUBRE DE 2024 (AFN).- La síndico procuradora Teresita de Jesús Balderas Beltrán, eludió responder si es un acto de nepotismo el nombramiento como nuevo contralor del esposo de Melissa Rivera Martínez, Directora Administrativa de la dependencia que ella encabeza.
Tras el despido de Juan Fernando Dallet Rodríguez, quien ocupó la dirección de Contraloría durante las primeras semanas del nuevo ayuntamiento, Balderas Beltrán informó que quien asumirá ese cargo será Héctor Antúnez, del que aseguró “tiene mucha experiencia en el servicio público”.
Sobre la salida de los hermanos Juan Fernando y Mario Dallet Rodríguez, de los cuales hizo referencia Agencia Fronteriza de Noticias, señaló que estos salieron y ahora están trabajando en proyectos personales.
Aunque se le preguntó directamente si el nombramiento de los esposos Héctor Antúnez y Melissa Rivera dentro de la misma oficina de sindicatura, no significaba un caso de nepotismo, lo que la presidenta Claudia Sheinbaum señaló que debe combatirse, la síndico no respondió de manera concreta. (Jorge Caro Romo).