HERMOSILLO SON 26 DE AGOSTO DE 2022 (AFN).- El jefe de la Patrulla Fronteriza en Tucson, Arizona; John R. Modlin, informó el decomiso de 340 paquetes de pastillas de fentanilo, el pasado miércoles 24 de agosto por la noche, en el sector de Gila Bend.
La droga tiene un valor estimado en el mercado negro de 4.3 millones de dólares, refirió el funcionario.
Fueron los agentes del sector Tucson quienes realizaron el decomiso, en un vehículo Chevy Equinox blanco, sobre la Interestatal 8, en la milla 115. Los elementos se percataron de varias bolsas de lona en color negro, en la cajuela del vehículo.
Los elementos de la Patrulla Fronteriza reportaron que la mujer que conducía se puso nerviosa, misma que iba acompañada por otra; pero dio el consentimiento para una inspección al automóvil; donde se encontraron tres bolsas con paquetes envueltos en cinta negra y papel celofán, además estaban cubiertos con grasa para carro, lo que se usa muy frecuentemente entre los traficante para eliminar el olor de las drogas.
Fueron en total 340 paquetes de pastillas de fentanilo, los que la Patrulla Fronteriza junto a los detenidas puso a disposición de la Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa, acusadas de tráfico de drogas; concluyó; John R. Modlin.