*.- Regresaron a trabajar los empleados, salvo embarazadas
TIJUANA BC 21 DE FEBRERO DE 2022 (AFN).- El ayuntamiento de Tijuana reactivó el acceso libre a Palacio Municipal, tras el cambio, a partir de este lunes, a color verde en el semáforo epidemiológico en Baja California.
Sin embargo, seguirá siendo obligatorio el conservar la sana distancia y el uso del cubreboca, así como la aplicación fe gel antibacterial, entre quienes acudan al recinto municipal.
Asimismo, de acuerdo con Oficialía Mayor, cerca de 300 empleados que estaban en resguardo al ser parte de grupos vulnerables, regresaron de manera presencial a las instalaciones, a excepción de las mujeres embarazas, personas con licencia médica o personal con alguna enfermedad terminal.
Se informó que estas nuevas medidas fueron difundidas desde el pasado sábado, vía oficio por la dirección de Recursos Humanos y a través de los grupos de chat de gabinete y delegaciones, para informar a los empleados que debían presentarse a partir de este lunes.
Con esta medida, se contempla la reactivación de las actividades multitudinarias, el uso de la explanada y el regreso a las jornadas, se dijo, sin violar la ley por la veda electoral.