HUMORISMO POLÍTICO
¡Cuidado! Aquí, el que no cae... Resbala
TIJUANA BC 30 DE JULIO DE 2025 (AFN).- En una publicación en la red de X (antes Twitter) el ex presidente mexicano panista, Felipe Calderón Hinojosa, hizo fuerte burla de la gobernadora del Estado de Veracruz, Rocío Nahle, con aquello de sus declaraciones relacionadas con la muerte de la maestra y taxista Irma Hernández Cruz.
La gobernante ha insistido en señalar que la muerte de la profesora jubilada se dio como consecuencia de un paro cardíaco, sin profundizar en la situación a la que se vio sometida cuando un grupo criminal la secuestró y apuntándole con armas de fuego, le obligaron a hacer un llamado a sus compañeros para que no se resistan a "pagar piso" mientras la mantenían de rodillas.
Calderón escribió: Cristo murió de paro cardiovascular y respiratorio. Nada tuvieron que ver los fariseos y los romanos.
Rocío Nahle