Acudieron mil personas al Baja Fut Fest en el palenque, dice alcaldesa
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Acudieron mil personas al Baja Fut Fest en el palenque, dice alcaldesa

Mexicali BC - viernes 12 de junio de 2026 - AFN.
904

MEXICALI BC 12 DE JUNIO DE 2026 (AFN).- La presidenta municipal de Mexicali, Norma Bustamante Martínez, dijo que aproximadamente mil personas acudieron al primer día del Baja Fut Fest en el palenque del Centro de Ferias y Eventos y Exposiciones (FEX), donde se transmitió el juego inaugural de la Copa del Mundo 2026, donde México logró la victoria ante Sudáfrica.

La munícipe reconoció que no fue sencillo llenar el palenque, debido a que el juego se realizó en horario laboral, pero dijo confiar en que los próximos días, la respuesta de la gente mejore, sobre todo en el próximo juego de la selección azteca contra Corea del Sur el jueves en la tarde.

“¿Porqué en el palenque?, porque es el único lugar refrigerado, que tenemos para una cosa así; 5 mil 400 personas, está difícil de llenar", refirió la munícipe, tras comentar su optimismo  en que mejore la asistencia.

"Estoy en modo 'lo vamos a lograr', en modo 'va ir la gente', apenas va un día de la feria, vamos a ver si las estrategias que tenemos funcionan”, aseguró.

Bustamante Martínez refirió que ella observó el partido en la oficina de la presidencia, aparte de reconocer que hubo personal del Ayuntamiento que asistió a ver el partido de futbol, por lo que agradece su asistencia.

Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN

Baja FutFest BC
Baja FutFest
CESPT 12 Mayo 2026
Garitas
Programa Norma
Horacio Programa
Garitas
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano