Atacan a Aleks Syntek por concierto en Bellas Artes
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Atacan a Aleks Syntek por concierto en Bellas Artes

Ciudad de México - sábado 20 de octubre de 2018 - Agencia México.
1547

CIUDAD DE MÉXICO 20 OCTUBRE 2018 (AGENCIA MÉXICO).- Aleks Syntek desea dejar atrás la polémica a la que se ha enfrentado en los últimos meses, y reveló que se encuentra planeando el festejo por sus 30 años de carrera.

“Voy a dar una gira de mis 30 años con Orquesta Sinfónica, que es lo que yo quiero, con invitados, quiero hacer Bellas Artes en concierto sinfónico y llevarlo en DVD, espero darles la sorpresa el año que entra”, dijo el artista en entrevista para el programa La Taquilla.

Twitter

Sin embargo, la noticia no es del agrado de sus detractores, quienes nuevamente han empleado las redes sociales para burlarse del cantante expresando:

“Que invité a @daddy_yankee y @ozuna”, “Si no le quieren otorgar el permiso en Bellas Artes, que le ayudé @SergioMayerb ?”, “Lo peor es que lo dice en serio”, “¿¿Entran menores?? y “Se vale soñar”, entre otros.

Mensajes que hacen mención de sus más recientes escándalos, uno de sus declaraciones contra el reguetón y, el más actual, al ser señalado de acoso por un joven británico que es menor de edad.

Welcome to BC Abril 2026
Tijuana Aytto Abril 2026
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa Norma
Dora Programa
Garitas
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano