Le aparece nuevo pretendiente a Belinda
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Le aparece nuevo pretendiente a Belinda

México - jueves 7 de diciembre de 2017 - Agencia México.
1723

MÉXICO 7 DICIEMBRE 2017 (Agencia México).- Luego de que Belinda terminara su relación con el ilusionista Criss Angel y que famosos como el cantante Maluma, el clavadista Rommel Pacheco y el torero Héctor Octavio García, “El Payo”, demostraran su interés en la cantante sin obtener ninguna respuesta positiva, ahora un actor se suma a la lista de sus pretendientes.

Se trata del protagonista de la telenovela “Cómplices al rescate”, Fabián Chávez, quien a través de su cuenta de Facebook recordó la época en que trabajaron juntos en el mencionado melodrama infantil y junto a una imagen del proyecto comentó: “Estos podríamos ser tú y yo pero te saliste antes de la novela. ?”.

Facebook

Hasta el momento Belinda no ha dado respuesta a tan peculiar comentario, mismo que incitó la risa de sus seguidores y que a otros les provocó gran nostalgia al recordar la salida abrupta de la actriz de ese proyecto.

Fotos:
http://agencia-mexico.com/search.php?search=belinda&match_type=all

Ayuntamiento Mayo 6 2025
Aniversario 22 AFN
Vota IEEBC
Credinspira
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Pagina Facebook
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano