José Derbez se despide del programa Hoy
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

José Derbez se despide del programa Hoy

CIUDAD DE MÉXICO - miércoles 6 de diciembre de 2017 - La Silla Rota.
1876

CIUDAD DE MÉXICO 6 DE DICIEMBRE DE 2017 (Agencia México).- José Eduardo Derbez se despidió este miércoles como conductor del programa Hoy tras los rumores que surgieron hace algunas semanas con respecto a que tenía un ultimátum para cambiar su actitud o sería reemplazado.

Al inicio del programa, el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez comentó: “quería compartirles que con mucha tristeza me retiro de este programa, tristeza y alegría porque también me retiro a hacer lo que me encanta que es a hacer novelas”.

Afirmando que salió en los mejores términos, José Eduardo explicó: “me encantó estar aquí, les quiero agradecer a todos ustedes, a cada uno por el cariño que me dieron desde el primer programa”, y con su característico sentido del humor agregó: “fue tanto el cariño que me quedé sin palabras”.

Agradeciendo el cariño del público, el conductor manifestó su deseo de seguir apareciendo en la pantalla chica. “Esto no es un adiós, es un hasta pronto, y por aquí nos seguiremos viendo en este canal”.

A pesar de que el anuncio se hizo esta mañana, horas antes en el programa de radio “La Taquilla” se mencionó que Paul Stanley regresará al matutino luego de no tener éxito como conductor principal del programa “Buenas Vibras”.

Ayuntamiento Mayo 6 2025
Aniversario 22 AFN
Vota IEEBC
Credinspira
La favorita
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Pagina Facebook
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano