Kate del Castillo retrasa estreno de "I"m OKate"
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Kate del Castillo retrasa estreno de "I"m OKate"

CIUDAD DE MÉXICO - martes 5 de diciembre de 2017 - La Silla Rota.
1441

CIUDAD DE MÉXICO 5 DE DICIEMBRE DE 2017 (La Silla Rota).- A pocos días del inicio de temporada de “I'm OKate” se ha confirmado que el espectáculo tuvo que posponerse por problemas de una de sus integrantes.

Resulta que el show que estaba programado para el día 10 de diciembre en Fresno, California, se retrasó porque Roxanna Castellanos no tiene visa vigente para trabajar en Estados Unidos.

“El show se pospuso debido a que a Roxanna le dieron cita para el 11 de diciembre para solicitar la visa. Se está reprogramando la fecha de Fresno para enero o febrero, aun no se define”, detalló la publicista del evento, Gabby Aranda.

No obstante, la fecha para Riverside, California, este 16 de diciembre continúa a la venta. “Esperamos que para esa fecha Roxanna se pueda unir al elenco de I'm OKate”.

Cabe destacar que en este show donde Kate del Castillo contará sus vivencias, además de la participación de Castellanos, también se verá la actuación de Shaula Vega y la dirección de Bruno Bichir.

Ayuntamiento Mayo 6 2025
Aniversario 22 AFN
Vota IEEBC
Credinspira
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Pagina Facebook
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano