CIUDAD DE MÉXICO 25 DE SEPTIEMBRE DE 2025 (AGENCIA MÉXICO).- En medio de una historia familiar marcada por la polémica y el distanciamiento, Pepe Aguilar habría dado un paso importante para acabar con esta situación que mantiene con su hijo mayor, Emiliano Aguilar, así lo informó el periodista Ricardo Manjarrez durante la emisión de Ventaneando de este miércoles 24 de septiembre.
Junto a una imagen que se dio a conocer en el programa de espectáculos, el también conductor comentó: “Emiliano estaba muy molesto porque Pepe dio a conocer que tenía una segunda nieta que no conocía. Resulta que Pepe ya se dio a la tarea de ir a conocer a su nieta. A una de ellas. Lo cual podría indicar que a lo mejor la relación entre él y Emiliano empieza a mejorarse”.
Tras la felicitación de los demás presentadores, Pati Chapoy recalcó: “La mamá de la niña fue la que buscó a Pepe”. A su vez, Manjarrez agregó: “Y le dijo: ‘Oiga señor, usted es el abuelo, que está alejado presuntamente del padre. Entonces venga a conocerla’”.
Este gesto podría representar un primer intento hacia la reconciliación entre padre e hijo, quienes han mantenido una relación distante en los últimos años. “A lo mejor esto es un avance para que Pepe y Emiliano, pues, en algún momento… ojalá limen asperezas, ¿no?”, concluyó Ricardo.
Aunque no se han dado declaraciones directas por parte de Emiliano Aguilar o del propio Pepe, el acercamiento del cantante de regional mexicano con su nieta ha despertado la esperanza entre quienes siguen de cerca la vida de la dinastía Aguilar, una de las más emblemáticas del espectáculo.