*.- tras rumores de que era hijo de Luis Miguel
CIUDAD DE MÉXICO 30 DE AGOSTO DE 2025 (AGENCIA MÉXICO).- El cantante chileno Brahiron Chávez, conocido artísticamente como Bray On, ha estado en el ojo del huracán desde que algunos usuarios en redes sociales comenzaron a difundir la versión de que podría ser un supuesto hijo de Luis Miguel.
La situación escaló tanto que, de acuerdo con el propio artista, le hicieron llegar un aviso de parte de los abogados del intérprete mexicano, quienes le habrían solicitado que desmintiera públicamente cualquier vínculo con el “Sol de México” y que dejara de interpretar sus canciones.
En medio de esta polémica, el tema fue abordado en el programa chileno Plan Perfecto, donde Bray On reveló que, tras la presión mediática y legal, recibió palabras de aliento de la actriz Aracely Arámbula, madre de Miguel y Daniel, fruto de su relación con Luis Miguel.
“Yo estoy tranquilo porque me llegó un mensaje de una persona muy importante en esto. Yo hablaba con mi mamá y le preguntaba: ‘Oye, mamita, ¿qué es lo más delicado, lo que más te preocupa?’. Y dijo que ella como mamá le preocuparía que dijeran que otros niños son hijos de ella, que hicieran cosas falsas de ella porque no puede hablar mucho”, inició su relato.
El imitador chileno detalló: “Y me llegó un mensaje de la mamá de los verdaderos hijos de Luis Miguel… No, no lo leas en voz alta.” Ante esto, la conductora de la emisión intervino y confirmó la procedencia del mismo: “De Aracely Arámbula, es un Instagram directo, no lo voy a leer.”
Este gesto de la protagonista de telenovelas fue interpretado como un espaldarazo para Bray On, quien ha aclarado en reiteradas ocasiones que no tiene ninguna relación familiar con el “Sol de México”, aunque su parecido físico y su estilo al cantar han sido motivo de confusión. Con ello, Arámbula dejó ver que está pendiente de las versiones que circulan y decidió intervenir para frenar rumores que podrían afectar a sus hijos y al propio joven.