CIUDAD DE MÉXICO 19 DE AGOSTO DE 2025 (AGENCIA MÉXICO).- Después de que Cazzu revelara que el acuerdo que tiene con Christian Nodal para la manutención de su hija Inti no le parece el adecuado, la actriz Sherlyn no dudó en enviarle un consejo a la argentina, subrayando la importancia de que la paternidad se ejerza con compromiso.
“No sé dónde tiene su juicio Cazzu, pero yo sí te puedo decir que las leyes en nuestro país nos respaldan a nosotras como mujeres, 100%. Entonces, si lo tiene hecho en Argentina, pues yo le recomendaría que lo haga en México”, expresó.
La artista también pidió madurez de ambas partes y que se priorice siempre el bienestar de la menor. “Ojalá que se portaran muy adultos ambos y dejaran a la niña muy tranquila y que todos vieran por el bien de la niña y no por el tema mediático, ¿no?”, agregó.
En cuanto a las declaraciones la trapera, quien señaló que tiene la capacidad de mantenerse a sí misma y a su descendiente, la actriz fue contundente:
“Si existe un papá que el papá aporte, o sea, las responsabilidades son compartidas y no me parece, o sea, ni siquiera una opción. El papá tiene que estar responsabilizándose porque están muy bonitos para hacer los hijos, pero después no para atender las responsabilidades y todo lo que conlleva ser mamá, no es solamente estar 100% del tiempo con ellos, es paternar en serio. Entonces, pues sí, creo que el ser papá o ser mamá no es un traje que se quita la salida de la puerta y eso ojalá que lo entiendan todas las mujeres y los hombres, ¿no?”.
Por otro lado, Sherlyn reaccionó con humor a la mención de Belinda, quien es ex de Nodal, recordando que ambas tuvieron una relación sentimental en distintas etapas con Pepe Díaz.
“Ay, no, ese es de juguete, ¿de qué me hablas? Ya ni me acordaba. Éramos unas niñas, ¿no? Amo verla tan hermosa y tan talentosa y tan todo. Ahora en las vacaciones vimos Mentiras, la serie y por eso vino, porque la veíamos tan Barbie, que claro que queremos un muñeco para ella, así como ustedes lo quieren para mí. Que ya queremos que aparezca el príncipe azul para la Beli, ¿no?”, comentó entre risas.
Sin temor a las críticas, la intérprete y conductora no solo respaldó a la rapera, sino que envió un claro mensaje al cantautor sonorense: la paternidad no es negociable y debe asumirse por completo.