CIUDAD DE MÉXICO 26 DE JULIO DE 2025 (AGENCIA MÉXICO).- La visita de Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan al matutino Hoy fue recibida con entusiasmo por la producción, quienes aseguraron que, a pesar de algunas solicitudes logísticas, ambas estrellas internacionales se mostraron amables, profesionales y cálidas con el equipo y las conductoras del programa.
Andrea Rodríguez, productora de la emisión, reveló que lograr la visita fue fruto de un arduo proceso: “Fue un mes de negociaciones. Se mandaron, se hicieron y todo, pero sí se pudo y hoy salió al aire algo bien bonito”.
También detalló algunas de las solicitudes de parte del equipo de Lohan: “Nos pidieron que entraran dos camionetas, lo cual se cumplió. Una de las maquillistas venía embarazada y se facilitó el acceso. También pidieron refrescos de diferentes marcas, crema de cacahuate, crutones... cosas normales, como cualquiera podría pedir”.
Sobre los rumores de que Lindsay fue distante o exigente, la productora salió en su defensa: “Yo la llevé a su camerino, estuvo supermona. Se puso el micrófono en el lugar donde se lo pone todo el mundo, platicó con nosotras”. A su vez, Legarreta destacó: “No veo motivo para hablar mal de ellas, fueron cálidas, llegaron a tiempo, y muy respetuosas. Vinieron a promocionar su película, no a ser nuestras mejores amigas, y cumplieron con todo”.
La conductora también destacó que, en comparación con otros invitados nacionales, Lohan y Curtis mostraron mayor disposición y humildad: “Su actitud incluso mejor que muchos de aquí, que luego no quieren ni venir. [Jamie] nos agradeció mucho, recordó que ya había estado en Hoy hace tres años para promocionar Halloween y se fue muy contenta”.
Tanto Rodríguez como Legarreta coincidieron en que las famosas dejaron una impresión positiva no solo por su trayectoria, sino por su sencillez. “Yo soy fan de lo que han logrado como mujeres y artistas, han pasado por momentos muy difíciles y han resurgido. Aparte, están hermosas”, añadió la ex de Erik Rubín.
Durante su participación en el programa, Curtis y Lohan mostraron gran cariño por México. “Amo aquí”, dijo Lindsay. “Es hermoso”, agregó Jamie. Lohan confesó que es su primera visita a la capital azteca y que quedó encantada con su gastronomía: “Ya comí unos tacos estilo animal, buenísimos”. Por su parte, Curtis dijo que visitó Contramar y comió “extraordinario”. Ambas afirmaron que desean regresar y combinar lo laboral con el placer: “Queremos trabajar, pero también pasarla bien”, concluyeron.