CIUDAD DE MÉXICO 9 DE JULIO DE 2025 (AGENCIA MÉXICO).- Marcus Ornellas rompió el silencio luego de que circularan versiones que aseguraban que había sido captado mirando a otra mujer que no era su pareja, Ariadne Díaz. El actor desestimó los señalamientos y pidió a los medios enfocarse en su carrera profesional.
“Ay, chicos, eso… la verdad es que no tiene sentido todo eso del paparazzi. Prefiero que mejor hablemos del trabajo. No tiene, literalmente no tiene sentido. Dependiendo del ángulo se puede interpretar lo que sea. Yo estaba en un centro comercial, no hay nada más que decir”, declaró con firmeza durante un reciente encuentro con la prensa.
Ornellas también aseguró que la situación no ha afectado en absoluto su romance con Díaz, con quien comparte un sólido vínculo desde hace años. “Es que no tiene por qué lastimar porque nunca pasó. Pasó en la cabeza de alguien y sacó esa nota, simplemente por eso”, señaló, restando importancia a la polémica.
El actor aprovechó para reafirmar el amor y la unión que existe entre ellos. “Nos apoyamos, somos una gran familia, nos queremos, nos amamos y eso es lo más importante. Y nos respetamos”, expresó con una sonrisa, dejando claro que la relación con Ariadne sigue más fuerte que nunca.
Sobre los planes de boda, Ornellas respondió de manera relajada y sin dar una fecha concreta. “No sé”, comentó entre risas, dejando en suspenso si pronto habrá campanas de boda para la pareja.
Actualmente, Marcus Ornellas se encuentra emocionado por su próxima telenovela, titulada Doménica Montero, donde compartirá créditos con Angelique Boyer. “Ya mexicano, ya feliz. Es mi primer proyecto televisivo como mexicano. Ya había hecho la obra de teatro, ya estaba naturalizado, pero ahorita ya es mi primer proyecto en televisión con mi naturalización mexicana”, destacó.