Maribel Guardia desmiente a Imelda Tuñón y responde a dichos sobre su nieto
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Maribel Guardia desmiente a Imelda Tuñón y responde a dichos sobre su nieto

Ciudad de México - lunes 30 de junio de 2025 - Agencia México.
978

CIUDAD DE MÉXICO 30 DE JUNIO DE 2025 (AGENCIA MÉXICO).- Maribel Guardia rompió el silencio luego de las recientes declaraciones de su exnuera Imelda Tuñón, quien aseguró que ya tiene la custodia definitiva de su hijo con Julián Figueroa. La costarricense subrayó que pese a lo que diga la joven, su situación legal continúa sin cambios.

“No se ha perdido ninguna demanda, creo que son noticias que son falsas. No sé [por qué dijo eso], pero la verdad es que todo sigue igual, los juicios siguen igual. No hay ningún cambio de ningún tipo”, expresó la actriz, manifestando que no ha recibido notificación alguna por parte de algún abogado.

La actriz y cantante lamentó la postura de Tuñón y desmintió rotundamente sus palabras. “La verdad, todo lo que hice con el niño fue tratar de protegerlo. Lo amo con toda mi alma y le pido a Dios que esté muy bien. Lo que hice, lo hice con convicción y tenía que hacerlo”, expuso con firmeza.

Respecto a los comentarios sobre que el menor no pregunta por su abuela, Maribel ofreció su propia interpretación. “El niño es muy inteligente, también en el tiempo que estuvo conmigo él no me preguntaba por Imelda, y no era porque no la amara, porque la ama con toda su alma. Yo creo que lo hacía para protegerla; sabía que algo estaba pasando, entonces lo hacía para protegerla a ella”, explicó.

En este sentido, la estrella de talla internacional recalcó que no duda del cariño de su descendiente. “Yo creo que también ahora pues dirá: ‘Mejor no hablo de mi abuela porque aquí las cosas no andan muy bien’. Pero yo sé que el niño me quiere, ¿cómo no me va a querer?”, afirmó.

La artista reconoció que la situación con Imelda continúa tensa y no vislumbra una reconciliación cercana. “Yo creo que aquí se rompió un plato hace mucho tiempo. No creo que las cosas puedan volver a ser igual. Ojalá algún día pueda ver a mi niño. Que Dios me lo bendiga, y que él esté bien”, compartió visiblemente conmovida.

Maribel también es consciente de que estas diferencias legales podrían traerle consecuencias muy tristes. “Cuando tomé la decisión de hacer eso sopesé que tal vez no iba a volver a verlo porque pues fue una decisión difícil de tomar. Pero confío en Dios, los tiempos de Dios son perfectos. Algún día tal vez el niño me busque si es que no llego a tener lo de las visitas, ¿verdad?”, confesó.

Finalmente, Maribel Guardia se mostró esperanzada en que, con el tiempo, su nieto pueda comprender la situación. “Y si no algún día él va a saber, porque pues uno sabe si va a estar vivo o no. Él va a saber que el tiempo que estuvo conmigo le di mucho amor”, concluyó, sin ocultar que su amor por el pequeño sigue intacto, a pesar de la distancia.

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano