CIUDAD DE MÉXICO 7 DE MARZO DE 2025 (AGENCIA MÉXICO).- La cantante Mariana Seoane habló sobre lo complicado que ha sido enfrentarse al deceso de su madre, Stella García, quien perdió la vida el pasado 26 de enero, tras enfrentar una larga batalla contra el cáncer.
La estrella mexicana acudió el programa Hoy para anunciar su sencillo “El After” y su próxima presentación en la Ciudad de México, pero no pudo evitar romperse al recordar que su mamá partió de este mundo.
“Es muy difícil hasta que lo vives, si estuve preparándome con una tanatóloga en vida, ¿no?, cuando ya estaba viviendo este duelo de mamá, sabiendo que era inevitable que se fuera, pero hasta que lo vives es el trancazo”, explicó la famosa con la voz entrecortada.
“Estoy en la primera etapa del duelo porque todavía me siento como si estuviera en una nube, lo platicábamos Andy [Escalona] y yo, de que a veces dices: ‘no puedo creerlo’, agarras el teléfono en automático y quieres llamarle, y sabes que ya no está, [como que está soñando], ajá”, agregó.
De la misma manera, Seoane señaló que aún conserva muchos recuerdos de la mujer que le dio la vida. “Voy allí a su casa, y ella vivía conmigo, entonces todo huele a ella, como esa sensación, todo es como esa sensación tan dura de saber qué, que sí, que no la voy a volver a abrazar, ni la voy a besar”.
Conjuntamente, la artista habló de las enseñanzas que le dejó doña Stella antes de su fallecimiento.
“No he soñado con ella todavía, pero me dejó el legado más bonito que existe, ser una guerrera, voy a seguir luchando como ella me enseñó, por mis sueños, por mi carrera, por todo lo que quiero que llegue a mi vida, y qué mejor legado que ser esto, ¿no?, una mujer”, declaró.
Finalmente, Seoane subrayó: “todos perdemos, unos antes otros después, a nuestros padres, espero que mi papi me dure muchísimo, (…) una familia hermosa, unas hermanas divinas, ustedes, el público, mis fans, mi gente, que no han dejado de darme mensajes bonitos (…), pues aquí estamos echándole ganas, y tengo mis caídas, y cada vez que me agarra lloro”.