Maribel Guardia es considerada para la tercera temporada de "La Casa de los Famosos México"
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Maribel Guardia es considerada para la tercera temporada de "La Casa de los Famosos México"

Ciudad de México - viernes 21 de febrero de 2025 - Agencia México.
1303

CIUDAD DE MÉXICO 21 DE FEBRERO DE 2025 (AGENCIA MÉXICO).- La actriz y presentadora de televisión Maribel Guardia ha recibido una nueva oferta laboral en medio de la controversia que enfrenta con su exnuera, Imelda Tuñón, con la finalidad de salvaguardar el bienestar de su nieto, José Julián.

A pesar de que en este momento la costarricense se encuentra con la responsabilidad del cuidado del menor mientras las autoridades investigan la denuncia que interpuso contra la viuda de Julián Figueroa, la productora Rosa María Noguerón externó su interés en tener a Guardia dentro de “La Casa de los Famosos México”.

“Está invitada desde la temporada uno; sin embargo, pues no la hemos logrado convencer. Ojalá que la pudiéramos convencer, pero invitada está”, expresó Noguerón tras las preguntas de los representantes de los distintos medios de comunicación.

Ante la incredulidad de algunos periodistas, Rosa María subrayó: “Pero de que ella quiera, o sea sí, sí se lo hemos planteado. No, sí, pero, pues tú sabes que depende de tu familia, depende de tus compromisos profesionales, ella está en Lagunilla mi barrio, ¿no?”.

Sin embargo, al escuchar los rumores con respecto a que Maribel ha recibido la propuesta de duplicarle la paga con la finalidad de que acepte el proyecto, la productora señaló: “No, hasta el momento no, del sueldo yo no sé absolutamente nada, pero la invitación para Maribel está abierta, ojalá algún día aceptara”.

De esta manera, la también cantante continúa recibiendo invitaciones a nuevos proyectos televisivos, después de que hace algunas semanas confesara que tuvo que declinar la invitación a participar en una telenovela, debido a que por ahora está concentrada en cuidar de su pequeño descendiente. 

Horacio Programa
Predial Julio - Agosto
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano